lunes, 25 de marzo de 2024

Semana Santa en Pueblo Nuevo: Chincha

La Parroquia a Cristo Rey de Pueblo ya inició los actos religiosos por Semana Santa en su distrito.

Ayer Domingo de Ramos se llevó a cabo la Procesión del Señor del Triunfo a las 6:30 de la mañana, iniciando en el ovalo de la Amistad y Av. Benavides realizando una misa y celebración en el sector de las CEBs.

El lunes, martes y miércoles santo habrá misa a las 7 p.m. en el templo parroquial con ora-ción por los enfermos, por los adultos mayores, médicos y enfermeras, el martes las oraciones se realizan con las intenciones por los jóvenes, las familias y las vocaciones.

Y el miércoles las oraciones serán por los encarcelados y la paz del mundo.

El jueves santo se celebra la institución de la Eucaristía, institución del sacerdocio, lavatorio de los pies  en el templo parroquial a las 5 p.m. La adoración al Santísimo será hasta la medianoche en el templo y en las CEBs.

El viernes santo, pasión del señor, liturgia y adoración en el templo central a las 2:30 p.m. y luego celebración de adoración de la cruz, distribución de la comunión, y a las 4:30 vía crucis con el Señor de Los Milagros.

El sábado gloria, habrá vigilia pascual a las 10 p.m. en el templo parroquial.

El domingo de Resurreción a las 6 a.m. inicia la procesión del Señor Resucitado y la Virgen de los Dolores.

El recorrido inicia  saliendo del templo, Av. Benavides, Jr. Santa Rosa, Av. Artemio Molina, Jr. San Martín de Porres y su entrada al templo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.