miércoles, 27 de marzo de 2024

Semana Santa en El Carmen

 

La Parroquia Nuestra Señora de El Carmen ha elaborado su programa de actos religiosos por semana Santa 2024.

Mañana 28 de marzo la Santa Misa de institución de la Eucaristía y Lavatorio de pies, será en Hoja Redonda a las 5pm.,  a las 6 p.m. en San José y a las 8 p.m. en el Carmen.

A las 9 de la noche se realizará la solemne procesión con el Santísimo y adoración por el perímetro de El Carmen y la Upis.

De 11:30 p.m. a las 6 a.m. adoración al Santísimo conducido por los grupos de la parroquia y responsables, por las calles del distrito y la Upis.

El Viernes Santo 29 de marzo:

A las 3 p.m. iniciará el Vía Crucis con personajes vivos, en perímetro de la plaza principal.

Celebración de la Pasión,  Adoración de la Cruz y Comunión general en Hoja Redonda será a las 5pm y a las 6:30 p.m. será en el Carmen.

A las 7:30 iniciará la pro-cesión del Cristo Adyacente, la Dolorosa y San Juan, por la Plaza de Armas y calles del distrito.

Sábado Santo, 30 de marzo:

Misa de la Vigilia Pascual en Hoja Redonda 5:30 p.m. y en San José será a las 7pm. Bendición del Fuego y del Cirio, Procesión, Vigilia Pascual: Misa de Resurrección con bendición del agua y renovación de las promesas bautismales, en El Carmen 8pm.

El Domingo de Resurrección, las misas se celebrarán en San José 7:30 a.m., en Hoja redonda 10 a.m. y en el Carmen a las 10 a.m.

A las 5 p.m. se realizará Misa y Pasacalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.