jueves, 7 de marzo de 2024

Pistas y veredas para Grocio Prado

La cartera de inversión 2024 incluye a distritos como Túpac Amaru Inca, Sunampe, Chincha Baja, Los Aquijes, Parcona, Marcona, entre otros

La conocida avenida Centenario del distrito de Grocio Prado en Chincha será remodelada integralmente por el Gobierno Regional, el proyecto se originó en el marco del Plan de Infraestructura Vial, diseñado por el gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, para ofrecerles a los vecinos vías por las que puedan transitar con normalidad.


Serán más de 5 millones de soles destinados a la construcción de pistas, veredas, rampas, sardineles, colocación de señales preventivas, pintado de señales de tránsito, instalación de paneles solares. La obra comprende desde la avenida 28 de Julio hasta la avenida Progreso, el período de ejecución es de 180 días calendario.


En la última reunión con el alcalde de Grocio Prado, Hugo Pachas, el gobernador Jorge Hurtado reiteró su compromiso con los moradores de este distrito, y manifestó su satisfacción por este logro. Para beneficiar a todos sus ciudadanos, trabajamos en iniciativas como el mejoramiento de la institución educativa Anselmo Abad de la Cruz, construcción del colegio Melchorita Saravia, canalización e infraestructura vial en el sector Pago de Pilpa hasta el pasaje Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.