martes, 5 de marzo de 2024

Gobernador regional de Ica y alcalde de Grocio Prado firman importante convenio

Al mediodía de hoy en el local del Gobierno Regional de Ica, el gobernador regional Jorge Hurtado Herrera y el alcalde del distrito de Grocio Prado, Víctor Hugo Pachas Morán, suscribieron un convenio específico de cooperación interinstitucional para beneficio de la población del distrito.

Este acuerdo tiene como objetivo principal el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la calle Pago de Pilpa hasta el pasaje Bautista, así como el mejoramiento de la infraestructura de la I.E. Anselmo Abad de la Cruz.

El alcalde de Grocio Prado, Víctor Pachas, agradeció al gobernador Hurtado y a los consejeros regionales Araceli Valentín y Rómulo Triveño por su compromiso y trabajo conjunto para reducir las brechas sociales en la provincia de Chincha.

Este convenio representa un gran avance para el desarrollo del distrito de Grocio Prado. La mejora en la transitabilidad vehicular y peatonal en la calle Pago de Pilpa hasta el pasaje Bautista facilitará el desplazamiento de los residentes y dinamizará la economía local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.