viernes, 9 de febrero de 2024

Las Dunas parque recreativo inició su construcción: Túpac Amaru I. - Pisco

 



 Ayer en horas de la tarde se llevó a la ceremonia de inicio de la construcción del Parque Recreativo las Dunas en el distrito de Túpac Amaru Inca en Pisco.

 El director de la Oficina de Coordinación Regional, Carlos Zegarra, en representación del gobernador regional Jorge Hurtado, colocó la primera piedra del proyecto, dando inicio a este moderno centro recreativo para el distrito.

Este parque contará con un Anfiteatro, Gimnasio exterior para fomentar la actividad física y la salud, amplias áreas verdes, losa deportiva y Mesas de ajedrez.

    La obra se ejecutará en un área de terreno de 5 399 80 metros cuadrados y tendrá una inversión de cerca de 6 millones de soles.

Alfredo Crisóstomo, alcalde de Túpac Amaru Inca: "Agradezco al gobernador regional por descentralizar las obras y beneficiar a la niñez y juventud."

Participaron del evento: Raúl Doroteo, congresista de la Re-pública, Bernardo Espinoza, jefe de la sede Pisco, Anapaola Bendezú, consejera regional, Ana María Calmet, subprefecta, Jorge Gallardo, párroco del distrito, regidores del distrito y población del sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.