viernes, 1 de diciembre de 2023

Hoy viernes elección y coronación de Srta. Grocio Prado 2023

 



Como parte de la programación de actividades por el 79° aniversario y 60° semana turística del distrito

  El último miércoles en conferencia de prensa, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado presentó a las candidatas a Srta. Grocio Prado 2023.

Elección y Coronación que se realizará la noche de hoy viernes desde las 08:30 p.m. en el frontis del municipio distrital como parte de la programación de actividades por el 79° aniversario y 60° semana turística del distrito grociopradino.

Las 10 candidatas que disputarán la corona serán Bianca Lisbeth Magallanes Dagnino, representa a la Calle Rosario; Thais Nicole Cusipuma Saravia, de Toma el Carrizo; Luana Adriana Anicama López, Barrio Liguria; Rossy Castilla Avalos, de la Av. 28 de Julio, María Nicole Arias Peña, representa a la I.E. Melchorita Saravia; Diana Carolina Saravia Saravia, representa a Nuevo Horizonte; Kiara Krystel Mora Yataco, de la calle Nueva Esperanza; Sayumi Yhamilé Huerta Munayco, calle San Lorenzo; Stefanny Cristell Véliz Herrera, representa a calle Miguel Grau y Naydali Sonaly Ochoa Yataco, quien representa a la Av. Centenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.