miércoles, 22 de noviembre de 2023

Alcaldes de Chavín y San Pedro de Huacarpana piden al gobierno regional obras para sus distritos

 



El Alcalde del distrito de San Pedro de Huacarpana Noel Villegas junto con el alcalde del distrito de Chavín Raúl Vilcamiza sostuvieron una reunión con el gobernador regional de Ica Jorge Hurtado Herrera para que se gestionen el desarrollo de proyectos de agua potable e irrigación en beneficio de la población de estos dos distritos. 

Para el distrito de San Pedro de Huacarpana el burgomaestre Noel Villegas, al hacer uso de la palabra, expuso la necesidad de su distrito de que se ejecuten proyectos de mejoramiento de servicios de agua potable y desagüe.

Por su parte Raúl Vilcamiza, alcalde de Chavín, junto a su cuerpo de regidores, solicitó el apoyo para la construcción de  presas y la siembra y cosecha de agua en la microcuenca Huarashaga-Huirpina.

Escuchado los pedidos de los alcaldes de los distritos de Chincha, el Gerente General, Abel Osorio, y el director de la Oficina de Coordinación Regional, Carlos Zegarra, asumieron la responsabilidad de aten-der, lo más pronto posible, el pedido del gobernador en rela-ción a las demandas de las autoridades distritales que acudieron al gobierno regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.