sábado, 3 de junio de 2023

Motociclista fallece luego de ser impactado por ómnibus interprovincial

 Este lamentable accidente de tránsito que costó la vida a un joven estudiante chinchano, identificado como  Daniel Paucar Espino (18) aconteció la mañana de hoy sábado, al promediar las 7 y 30 a.m. por la altura del Km. 203 de la Carretera Panamericana Sur, cerca al puente Cányar.

Testigos del fatal hecho, refirieron a efectivos del Escuadron de Emergencia Chincha, que a esa hora circulaba de sur a norte un pesado vehículo perteneciente a una conocida empresa de transporte establecida en Chincha, y que este, por motivos aun de investigación, habría impactado al joven motociclista, que se desplazaba de sur a norte, y al perder el control de su frágil unidad, habría impactado frontalmente a la vez con un vehículo de color negro que circulaba en sentido contrario quedando así estacionado a un lado de la pista, mientras el ómnibus habría intentado darse a la fuga, pero su propósito se frustró al ser intervenido por la altura de la entrada San Jorge, cerca de un establecimiento de combustible.

Luego del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha, dispuesto por el fiscal de turno de la provincia, el fallecido será velado en su domicilio ubicado en el centro poblado Atahualpa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.