sábado, 20 de mayo de 2023

Titular de la CSJ de Ica entrega equipos informáticos y muebles a la Sede Judicial de Chincha

 



 El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Sr. Osmar Albújar De La Roca, en compañía del gerente de administración distrital Mg. Heflin Bejar Urruchi, hizo la entrega de diversos equipos informáticos y muebles, tales como; 08 armarios de melanina tipo cerrado, 08 armarios de melanina con vidrio, 04 bancas múltiples, 03 escritorios de melanina (02 piezas), 14 impresoras láser multifuncionales y 12 sillones gerenciales giratorios ergonómicos, a la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco y Juzgados Penales de la sede judicial de Chincha.

La entrega de los equipos y muebles se llevó a cabo este 19 de mayo a las 11:30 horas, fue recibido por el administrador de la mencionada sede judicial Carlos Aguilar Rejas y el magistrado Elvert Matias Pachas, juez del Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Chincha.

Por su parte el titular de la CSJ - Ica, Osmar Albújar, manifestó su complacencia de otorgar herramientas de trabajo a los servidores judiciales, remarcando que ello coadyuvará en la mejora del desempeño laboral, asimismo conlleva a este Distrito Judicial a la vanguardia informática, repercutiendo en el beneficio de los que claman justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.