jueves, 11 de mayo de 2023

SERFOR sensibilizó a la población de Expansión Urbana en Campaña Cívica Multisectorial

 

 El Servicio Nacional de Flora y Fauna Silvestre #SERFOR a través de la Administración Técnica de Ica participaron de la Campaña Cívica Multisectorial organizado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú en el sector denominado Expansión Urbana, en el distrito de Salas, Ica.

Esta jornada que se desarrolló durante tres días, tuvo como objetivo acercar los servicios del estado a la población más vulnerables con Campaña de Salud y con la participación de diferentes instituciones entre ellas el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego #Midagri quien se hizo presente a través de sus diversos Programas adscritos, tales como SERFOR, SENASA, ANA, AGROIDEAS, AGRORUAL, INIA, PSI.

Por su parte los especialistas de SERFOR sensibilizaron a centenares de familias dando a conocer su función principal de promover la gestión sostenible de la flora y fauna silvestre del país. Asimismo, sensibilizó al púbico presente sobre temas relacionados al comercio ilegal de fauna silvestre y la importancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.