viernes, 26 de mayo de 2023

Recepcionista de hospedaje es sorprendida por delincuentes

 


 Este caso delincuencial que reviste enrome preocupación a la población, aconteció la madrugada de hoy viernes, alrededor de la 1 a.m., en circunstancias que dos jóvenes con el pretexto de alquilar un cuarto en un conocido hospedaje de la provincia, lograron ser atendido por la recepcionista que los condujo a uno de los ambientes, entregándole para ello las llaves de la habitación alquilada.

Pasados unos cuantos minutos, los “visitantes” la llaman a su cuarto, aduciendo que ellos iban a comprar cerveza y que por favor suba a su encuentro.

Ante esta solicitud de atención, la chica acude al lugar y estando dentro, uno de los facinerosos la agarra fuertemente del cuello y le tapa la boca con un trapo con alcohol, iniciando por ello un duro forcejeo hasta la víctima logró liberarse de sus atacantes, para luego ellos huir a la carrera, tras el fuerte pedido de auxilio que hizo la trabajadora.

En las investigaciones iniciales, efectivos de la comisaría de Pueblo Nuevo con el apoyo de serenazgo del distrito, hallaron en el interior de la habitación alquilada un DNI olvidado o caído de uno de los agresores, a nombre de Cristopher J. Chilquillo D, quien hasta el momento se encuentra como no habido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.