lunes, 22 de mayo de 2023

Presunto estafador es intervenido por la policía

 


 Una persona que transitaba por la urbanización Los Bancarios, puso en alerta a la policía que se desplazaba por ese lugar, que por la plazuela de esta zona, varios vecinos habrían tenido un altercado con una persona, que al parecer habría estado ofreciendo realizar trámites de licencia de conducir de vehículos menores.

Alcanzada la información y dirigirse al sector, los efectivos intervinieron a Alberto Yataco V. (22), quien fue sindicado por una mujer como el autor del ofrecimiento, que para ella no tenía ninguna credibilidad.

En las indagaciones preliminares, la policía procedió a re-visar una mototaxi marca Bajaj, color amarillo, de placa de rodaje 7278-MB perteneciente a Yataco V., encontrando en su interior quince documentos agrupados tipo expediente conteniendo fotografías, copias de DNI y firmas pertenecientes a diferentes personas.

Luego de la intervención la persona mencionada fue conducida a la comisaría de Chincha Alta, Sección Delitos y Faltas por encontrase inmerso en el presunto delito contra el patrimonio bajo la modalidad de estafa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.