miércoles, 24 de mayo de 2023

Por resistirse a brindar documentos de vehículo policía interviene a conductor

 


 En desplazamiento policial por las vías de penetración al distrito de Alto Larán, efectivos  del departamento de unidades de emergencia intervino ayer martes, un vehículo de placa de rodaje F2J-967 marca Hyundai color blanco, conducido por Gabriel Flores R. (26).

En las indagaciones pertinentes, la policía observó que la placa de rodaje sería al parecer una réplica de madera con sticker, pintado de blanco y anaranjado no haciendo caso a la orden impartida, dándose a la fuga con maniobras temerarias, tratando de embestir en su huida a los agentes intervinientes.

Ante esta actitud los agentes iniciaron la persecución, logrando intervenirlo en el interior de un taller de mecánica de alineamiento,  “Quispe”, ubicado en Alto Larán.

El conductor al descender del vehículo trató de resistirse a la intervención policial, negándose rotundamente a brindar sus documentos.

Incluso, al requerírsele la llave de contacto del vehículo, sorpresivamente arrojó la llave al techo de estructura de calamina de unos 3 metros de altura, por lo que la policía procedió finalmente a su intervención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.