miércoles, 3 de mayo de 2023

PNP recupera vehículos robados

 



 La mañana de hoy, aproximadamente 9 a.m., personal policial de la comisaría de Chincha Alta, conformado por los suboficiales Marcos García Martínez y Enrique Seany Chávez, lograron recuperar 4 vehículos automotores que fueron objetos de hurto y asalto en robo a mano armada.


Estos vehículos se encontraban en un inmueble deshabitado, ubicado en la calle José Oliva Razzeto Mz. I, lote 16 en Pueblo Nuevo.

Se tiene evidencia que estas unidades eran usadas por los delincuentes y que ese ambiente alejado y solitario, había sido utilizado como escondite para guardar vehículos robados.

El detalle es: uno de placa de rodaje AUS-484 marca Hyundai, modelo EON, otro de matrícula C91-295 marca Chevrolet, el tercero F8R-943 Toyota y una motocicleta 8485-5Y marca Itálica.

En las investigaciones preliminares, se conoce –según la policía- que cada uno de éstos vehículos cuentan con requisitoria y denuncias por hurto, registrados en la unidad policial de investigación  de robos de vehículos, ahora se ponen a su disposición con la finalidad de proseguir con las diligencias conforme a ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.