viernes, 19 de mayo de 2023

PNP de Grocio Prado captura a banda delincuencial Los Lechuceros roba gallinas de granja

 

Efectivos policiales de Grocio Prado con apoyo de agentes de serenazgo de la jurisdicción, intervinieron dos vehículos que circulaban en forma sospechosa por la zona, transportando productos de dudosa procedencia.

Uno de estos vehículos, de placa de rodaje Y2B-223, marca Hyundai, era conducido por Cristianedur Ore P. (35), que llevaba como copiloto a Dany Alvinez J. (34), y la segunda unidad vehicular con placa de rodaje VAU-331, marca KIA estaba piloteada por Juan C. De la Cruz (38), acompañado por Aldo Chero S. (35).

En el interior de ambos vehículos, los agentes intervinientes encontraron en los asientos posteriores un total de 146 gallinas der granja.

En el interrogatorio, Dany Alvinez refirió que las gallinas eran de propiedad de las granjas Los Cuadrado y que la estaban llevando para comérselas.

Ante esta respuesta sospechosa, la policía procedió a conducir a las personas y vehículos a la comisaría del distrito, donde se entrevistó con el señor Cuadrado, quien refirió ser gerente de la R. Bravo, agregando que por información de la junta vecinal de la zona, las personas intervenidas serian integrantes de una banda dedicada al hurto agravado, conocidos como los lechuceros roba gallinas de granja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.