martes, 23 de mayo de 2023

Perro Pitbull ataca a niña de 3 años Su estado es delicado

 

 En el área de Pediatría del Hospital René Toche Groppo - EsSalud Chincha, permanece aún internada una niña de 3 años, que fuera atacada la noche de ayer lunes a las 8 p.m. aproximadamente por un perro de raza Pitbull que le ocasionado daños físicos y psicológicos.

Sus padres Maribel Carbajal Pachas y Alexander Sebastián al acudir en su auxilio, observaron con desesperación que la pequeña se encontraba inconsciente, presentando un severo sangrado en la frente y en el cuerpo, producto de las mordeduras que le ocasionó el agresivo can.

Ante este cuadro de dolor y preocupación sus progenitores condujeron a su pequeña hija al mencionado nosocomio de la provincia, donde el médico de turno, tuvo que suturarle la herida en la frente y otros en la cara, disponiendo su internamiento para su observación.

Durante este proceso de investigación policial acontecido en el Pasaje Pachas en el Barrio Dos Puentes donde sucedieron los hechos, se apersonaron la mañana de hoy martes 9 a.m. efectivos policiales de la Sanidad PNP Chincha, con la finalidad de ubicar al peligroso Pitbull, pero no fue hallado por ningún lado, indicando algunos moradores que este animal no le pertenecía a nadie y que había aparecido por ese lugar.

Sin embargo otros vecinos a-firman que el perro le pertenecía a una familia del lugar, quienes se negaron rotundamente de ser sus dueños, las autoridades correspondientes tendrían la última palabra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.