viernes, 5 de mayo de 2023

II Edición de Ciclismo “Por los Senderos de Alto Larán” se desarrolló en Chincha

 


PROMOVIENDO EL TURISMO DE AVENTURA

 Con gran expectativa y numerosa participación, se desarrolló el “RALLY BAIKA 2023 II EDICION POR LOS SENDEROS DE ALTO LARAN”, organizado por el Team Baika en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, actividad realizada el día domingo 30 de abril.

Este evento deportivo contó con la participación de varios clubs de ciclismo de la provincia de Chincha, así como también de las regiones de Ayacucho, Lima, Ica y otras regiones. La premiación a los ganadores estuvo a cargo del presidente del Team Baika Chincha, Sr. Dante Pérez Tapara y del responsable de la Dircetur Zonal Chincha, Lic. Martín Sam Solano.


Los participantes recorrieron la distancia de 36km y 42km, según la categoría en la que se encontraban, la partida se realizó en la Plaza de Armas del distrito de Alto Larán, recorriendo así los puntos como Huamampali, Compuertas, Puntos de la Isla, Puente Colgante y single de Condorillo, hasta el punto de llegada.

Esta actividad promueve el turismo de aventura en nuestra provincia, lo cual permitirá que las personas que han venido a participar de otros lugares de nuestro país, conozcan lo que ofertamos en el rubro turístico, permitiendo así que ellos puedan regresar con sus familias y amistades, muy aparte de seguir promoviendo el ciclismo como deporte y como turismo de aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.