miércoles, 17 de mayo de 2023

El Centro de Familysearch brindará servicio de búsqueda de antepasados gratuitamente por primera vez en la ciudad de Chincha.

 

 Mediante la herramienta FamiliySearch.org, jóvenes atenderán en el centro comercial de la cadena Mega Plaza

Los días 20 y 21 de mayo del presente año, se llevará a cabo la actividad “Encuentra tus antepasados, encuentra tu felicidad” en el centro comercial Mega Plaza de Chincha. En la tan conocida actividad de búsqueda de antepasados participarán jóvenes entre hombres y mujeres de la Estaca Chincha de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El propósito de esta actividad, que ya son conocidas por el público en general en los distritos del sur de la ciudad de Lima, es dar a conocer la herramienta FamilySearch.org, la cual permite realizar la búsqueda de antepasados y crear un árbol genealógico familiar.

Para dicha actividad, se espera la atención de aproximadamente 500 personas, donde vivirán una experiencia única al encontrar a sus familiares hasta  la tercera o cuarta generación, tal como ha ocurrido en otras ciudades de Lima; información que recibirán por parte de los jóvenes que voluntariamente brindarán su tiempo y disposición para servir y promover la herramienta gratuita FamilySearch.org que brinda la Iglesia de Jesucristo a todo el mundo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrece el servicio gratuito FamilySearch, que lleva más de 50 años de investigación genealógica, y ayuda a las personas a conectarse con sus familias. Este servicio mundial proporciona las herramientas, los servicios y la tecnología para ayudar a todas las personas a descubrir, reunir y conectar a sus familias: pasadas, presentes y futuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.