jueves, 4 de mayo de 2023

380 trabajadores de salud del Hospital San José recibieron adenda de contrato indeterminado

 




 Con la presencia de autoridades regionales, directivos y funcionarios del Hospital San José de Chincha, el martes último se hizo entrega de manera oficial adendas de contrato indeterminado a 380 profesionales de salud.

En la ceremonia realizada en el local del hospital estuvieron presentes los consejeros regionales Giuliana Napa Pérez, Aracelli Valentin Mesa, la gerente de la Oficina Sub Regional de Chincha, Abog. Zinthya Garay Paucar, el jefe de la Unidad de Personal del hospital Jhon Espino Baldiño, el director administrativo Edward Porras Marques y presidiendo la mesa central el director ejecutivo del hospital M.C. Edilberto Yuri Rojas.


Entre los trabajadores de salud contratados están médicos, licenciadas en Enfermería, Biólogos, Obstetras, Tecnólogos Médicos, Técnicos en Enfermería, Médico Veterinario, Químicos Farmacéuticos, asistentes administrativos, personal de servicios, choferes, entre otros.

El director del hospital Vilca Rojas, al hacer uso de la palabra expresó: Esta entrega de adendas de contrato indeterminado se ha hecho reconociendo sus derechos y el esfuerzo realizado durante la pandemia del Covid, oportunidad en que se reafirma continuar trabajando por la salud en nuestra comunidad, ofreciendo a ellos -como siempre lo han hecho- una buena atención que tanto lo requieren en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, como también ellos lo han reconocido para su bien precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.