martes, 25 de abril de 2023

Por accidente de tránsito conductores de vehículos son detenidos por la policía

 

La mañana de ayer lunes se registró dos accidentes de tránsito, que dejó como saldo  varias personas lesionadas de consideración.

El primero fue en la intersección de la Av. Víctor Andrés Belaunde con el Jr. San Martín de Porres, en Pueblo Nuevo.

Los vehículos protagonistas de éste lamentable hecho, son una mototaxi Bajaj, con placa de rodaje 4147-7Y, conducido por César Huayamares G. (39), y el automóvil F7C-784, manejado por Carlos Quintanilla P. (30), cuyas unidades presentaban serios daños materiales.

La peor parte la llevó la mototaxi en la que viajaban 4 personas a bordo, quienes resultaron con lesiones físicas visibles, siendo identificados como Karen Torres (29), Smith Janampa (34), y sus menores hijos de 5 años, quienes fueron conducidos al Hospital San José, donde le diagnosticaron múltiples lesiones en el cuerpo.

El otro accidente vial se suscitó en el cruce de la Av. 13 de Octubre con Jr. Santa Rosa del mismo distrito.

Allí también colisionaron la mototaxi 2800-3F, piloteado por Adriano Sullca (18) y el automóvil BMN-234 conducido por José Lázaro (38).

Los pasajeros de la primera unidad vehicular, Nora Flores O. y su menor hijo de 9 años terminaron con lesiones severas, por lo que fueron trasladados al Hospital San José.

En tanto los choferes partícipes de los accidentes de tránsito fueron conducidos a la comisa-ría del distrito para las investigaciones de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.