lunes, 10 de abril de 2023

Policía de Carreteras Chincha desbloquea Carretera Panamericana Sur: Dos Huaicos interrumpieron la vía por varias horas

 



 A consecuencia del factor climático que actualmente azota nuestro país, el viernes último y hoy sábado 08, usuarios de la transitada vía observaron la caída estrepitosa de dos huaicos, que desembocó por la altura del kilómetro 175 (cerca al peaje de Chincha), inundando peligrosamente la C. P. S, sector de Grocio Prado.

A fin de resguardar y brindar protección a los usuarios, personal de la Policía de Carreteras Chincha, conformado por Mayor PNP Jorge Enrique Ramos García y los Suboficiales Luis Delgado Fernández y Jesús Fajardo Cueto, se constituyeron al lugar, y con apoyo de maquinaria pesadas y personal obrero de Covi Perú, procedieron a la limpieza del carril derecho de la vía, en sentido se sur a norte, siendo aproximadamente a las 06: 00 de la tarde del último viernes.

Igualmente el sábado 08 de abril, los mismos efectivos policiales de carreteras, a horas 11:00 de la mañana, realizaron una labor similar, contando como siempre con personal Covi Perú, quienes a lo largo de varias horas,  dejaron transitable nuevamente la vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.