martes, 25 de abril de 2023

PNP realizó operativo para recuperar el orden en Calle Callao muy cerca de la Ugel


Ayer lunes en horas de la tarde, personal policial con la presencia del Coronel PNP Miguel Talla Quispe estuvieron en la esquina de la calle Callao con Benavides, donde se ubica la Unidad de Gestión Educativa para erradicar a las féminas que sin tomar en cuenta que es una zona céntrica ofrecen sus servicios no respetando a las personas que circulan por allí con sus menores hijos.

El Crnel. Talla Quispe manifestó que: “respetando los derechos de todas las personas se ha tenido que intervenir esta zona en la que se está ejerciendo un trabajo que incomoda a la ciudadanía, ya que un ciudadano denunció que también estaban asaltando”.

Agregó también que se intervino a unas personas que al parecer están con sus acompañantes que les brindan seguridad y protección, que se les ha trasladado a la comisaría porque no tenían ningún documento, indicando que este trabajo lo van a realizar en forma permanente.

Hizo un llamado a la ciudadanía, viene un vecino un parroquiano y en este lugar adquieren sus servicios, si este ciudadano no viene, tendrán que retirarse, refiriéndose a las mujeres que se ubican por estos lugares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.