martes, 18 de abril de 2023

PNP de Tambo de Mora interviene a sujeto por tentativa de robo

 

 

Este hecho delictivo se registró la noche de ayer lunes, por inmediaciones de la Playa Las Violetas, donde está establecida la granja Buenavista, lugar donde el guardián de ésta propiedad, Vasconzuelos M. sorprendió a tres presuntos delincuentes que intentaron sustraer variadas aves de la indicada granja.

El personal policial al acudir al lugar, encontró una mototaxi marca Bajaj modelo Torito color azul, con placa de rodaje 0141-4, cuyo propietario Luis Pachas T., que se encontraba sentado al volante habría sido uno de los integrantes de la mencionada banda delictiva, que no logró huir con los dos sujetos, ya que fue retenido por el vigilante del local que impidió su fuga.

En las investigaciones preliminares, el guardián refirió a la policía que tres personas sospechosas ingresaron a la granja, y que en el momento de subir la malla de protección, fueron sorprendidos con su presencia, por lo que optaron en darse a la fuga en distintas direcciones, con la excepción de que Pachas fue retenido por su persona y luego entregado a la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.