jueves, 27 de abril de 2023

Mejoramiento de pistas y veredas en Av. Progreso y San Francisco: Grocio Prado

 



 Obra iniciará en los próximos días

 La mañana de ayer miércoles, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, liderada por el alcalde Víctor Hugo Pachas Morán, realizó la oficialización de la obra denominada: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. Progreso y Calle San Francisco”.

De esta forma los vecinos de este sector céntrico, se verán beneficiados con el mejora-miento con esta obra de impacto que está comprendida dentro de un grupo de 15 obras que se planea ejecutar en este año, por parte del municipio distrital.

Cabe precisar, que esta esperada obra culminaría en un plazo de 60 días calendarios.

El alcalde, Hugo Pachas, manifestó que el mejoramiento de pistas y veredas en este lugar, es una obra esperada por todos los vecinos y por la población grociopradina, de igual forma los moradores mostraron su agradecimiento a las autoridades y exhortaron a la población en general al cuidado de las obras que comenzará a ejecutar la municipalidad distrital.

Acto seguido el alcalde Pachas Morán, realizó la colocación de la primera piedra en esta obra, acompañado por personal de la municipalidad distrital y personal de la empresa contratista, así como los vecinos del sector.

El monto de esta importante obra asciende a la suma de 643, 486.80 soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.