martes, 4 de abril de 2023

En reunión con Director Ejecutivo Nacional de OTASS alcalde de Chincha solicitó cambios drásticos en EPS Semapach S.A.

Debido a la problemática que se vive actualmente en la provincia de Chincha, por la falta de agua potable, para la población, y ante la inoperancia de los responsables del abastecimiento de este vital líquido elemento a la ciudadanía, el burgomaestre provincial Ing. César Carranza Falla sostuvo una importante reunión con el Director Ejecutivo de OTASS, Ing. Javier Morales, a quien le expuso la actual situación que atraviesa nuestra provincia.

Allí le dio a conocer la falta de agua potable en los hogares e instituciones chinchanos, y la falta de operatividad para atender a la población ante cualquier eventualidad de la naturaleza o hecho fortuito que desabastezca a la provincia de Chincha de dicho servicio.

El Ing. César Carranza, solicitó, que la empresa prestadora de servicios SEMAPACH S.A., sea administrada y dirigida por profesionales competentes, que ofrezcan soluciones y mejoras en los servicio básicos para todas las familias chinchanas.

Asimismo, recordó no han existido mejoras de los servicios y atención a los usuarios, a pesar que era uno de los compromisos asumidos por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través de este organismo (OTASS) y solucionar estos problemas que adolece por años nuestra provincia de Chincha.

Al término de la reunión los representantes de OTASS, manifestaron que pronto habrá novedades para Chincha en cuanto al manejo de la EPS. SEMAPACH S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.