jueves, 13 de abril de 2023

En aparatoso choque fallece ocupante de vehículo


    Nuevamente la Carretera Panamericana Sur se tiñe de sangre al colisionar violentamente el vehículo F35-884, conducido por Félix Yen Aguilar (49) y la unidad vehicular APT-103, piloteado por Pierre Torrejón R. cuando se desplazaban por la altura del Kilómetro 202, sector de Chincha.

En indagaciones establecidas, personal policial de Tambo de Mora tuvo conocimiento que el primer vehículo circulaba con dirección de este a oeste con ingreso a la vía de norte a sur, en tanto el automóvil marca Ford lo hacía de norte a sur (carretera panamericana), lugar donde se produjo el fatal accidente de tránsito que le costó la vida a Helena Ramos Peña, que se encontraba en compañía de Fátima Torrejón Ramos, quienes viajaba con el chofer Torrejón, los mismos que fueron trasladados al hospital san Juan de Dios de Pisco, quedando internados por prescripción médica para su tratamiento y observación.

El Dr. Omar napa Meneses, Fiscal de la 2da Fiscalía Provincial Penal de Chincha, autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de esta provincia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.