lunes, 24 de abril de 2023

Ejecutora de Salud 401 Hospital San José de Chincha dio inicio a Vacunación de las Américas

 

 Ante el incremento de la enfermedad del dengue extendido en muchas partes del país y fuera de ella, personal del área de enfermería de la Unidad Ejecutora de salud 401, representada por su director ejecutivo Yuri Vilca Rojas, viene visitando diversas viviendas de la provincia de Chincha, con la finalidad de que regularicen el esquema de vacunación tanto para niños como personas adultas.

 Esta actividad de salud llamada, “Vacunación de las Américas” se ha iniciado del 22 al 29 de abril, es así que el día viernes 21, como anticipo, se realizó un pasacalle por las principales arterias de la provincia, para que con esta motivación la ciudadanía complete su esquema regular de vacunación y también su dosis contra el covid-19 haciéndose conocer además que las brigadas vacunarán contra 28 enfermedades, todas en forma gratuita.

En esta actividad participaron personal de los centros de salud de los distritos, así como el director de la Ugel Chincha Lic. Wilbert Torres Matías, la Subprefecta de la provincia Hilda Pacheco Pimentel, el Coronel PNP Miguel Talla Quispe, entre otras autoridades de la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.