sábado, 8 de abril de 2023

Contraloría convoca concurso de méritos para incorporar a más de 4000 profesionales de todo el país

 

• Postulantes de diversas carreras podrán realizar su inscripción virtual y presentación del CV documentado hasta el próximo 13 de abril.

 La Contraloría General de la República inició la convocatoria al Concurso Público de Méritos N° 001-2023-CG “Fortalecimiento de la Contraloría General de la República para la ejecución de Servicios de Control” para cubrir un total 4100 plazas a nivel nacional y así incorporar a profesionales y especialistas que contribuyan al fortalecimiento del control gubernamental.

Como se recuerda, la Contraloría General es el ente técnico rector del Sistema Nacional de Control, dotado de autonomía administrativa, funcional, eco-nómica y financiera, que tienen por misión promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

Bajo ese marco, se dio inicio al Concurso Público de Méritos N° 001-2023-CG, que establece una serie de disposiciones que serán aplicadas a todas/os las/los postulantes que participen en el proceso para cubrir las 4100 posiciones, correspondientes a 887 perfiles, en el marco del D.L N° 728, Régimen Laboral de la actividad privada, siempre garantizando los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

La convocatoria está dirigida a profesionales de diversas carreras como Administración, Agronomía, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Eco-nómica, Derecho, Economía, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Educación, Medicina, entre otras especialidades.

Los interesados pueden acceder a las bases del proceso a través de la página web www.gob.pe/contraloría , sección “Convocatorias del Esta-do”, podrán realizar su inscripción virtual y presentar su CV documentado hasta el 13 de abril del presente año, a las 17:30 horas.

Posteriormente se realizará la evaluación de capacidades el 23 de abril 2023 y la evaluación curricular se llevará a cabo a partir del 2 de mayo al 18 de mayo de 2023. La siguiente fase corresponde a la entrevista personal, que está prevista desde el 23 de mayo al 02 de junio de 2023 y luego se procederá a la publicación de resultados finales el 02 de junio de 2023.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.