miércoles, 26 de abril de 2023

Chincha sede del VI Cónclave Económico - Empresarial

 

 La provincia de Chincha benemérita a la patria, es sede por segunda vez del VI Cónclave Económico Empresarial, que organiza la revista Cámaras & Negocios con el patrocinio de la Universidad Autónoma de Ica, el mismo que se llevará a cabo el miércoles 12 de julio del presente año, el magno evento de carácter nacional se realizara en el auditorio de la Universidad Autónoma de Ica.

El objetivo del evento es realizar un balance de la situación económica de la región Ica, así como del país, en el marco de la descentralización, para luego bosquejar algunas perspectivas que nos permitan un Perú más justo e inclusivo.

Los temas a tratar serán: Los  recursos energéticos y los recursos hídricos.

El evento está dirigido a los empresarios de todos los sectores económicos del país, a los afiliados a las cámaras de comercio a nivel nacional, gremios empresariales de la pequeña, mediana y gran empresa, a los colegios profesionales, al sector académico y a los representantes de los gobiernos local, regional y nacional.

Este evento congregará a expositores y panelistas de primer nivel como el expresidente del Consejo Directivo de OSINERGMIN, representantes del ANA, contará con la colaboración de colegios profesionales, gremios empresariales, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.