sábado, 8 de abril de 2023

Camara Chinchana de Comercio Industria y Turismo ofreció conferencia de prensa

 



 En conferencia de prensa efectuada la mañana del martes pasado en su local institucional, los representantes de esta entidad chinchana, señores Jessica Fernandini Valenzuela, Miguel Oneto y Eddy Rodriguez Mallma, acogieron la presencia de periodistas de los diferentes medios de comunicación de la provincia, para dar a conocer los alcances del 7mo Foro Chincha ETC 2023.

Luego del saludo respectivo, las indicadas personas señala-ron, los objetivos del evento, precisando que este se realizará el próximo 12 de abril a horas 4 de la tarde, sin costo alguno, en el auditorio de la IE Santa Ana, para el cual se cuenta con el apoyo del Municipio Provincial, y del Gobierno Regional de Ica.

Todo esto será en un solo dia, culminando con la entrega de un certificado de participación digital, dirigidos a estudiantes de colegios, Universitarios, em-presarios y socios de la cámara.

La programación de ésta actividad será a las 4 pm. con la recepción y registro de invitados, palabras de bienvenida a cargo del gerente general de Textil del Valle, Sr. Juan José Córdova Benavides, la apertura estará a cargo del alcalde provincial César Carranza Falla.

Los ponentes del Área de Tecnología Alex Martín Terne-ro Herrera, y Wilder Chambi Tower y área de Cultura y Educación Mg. Julio César Reyes Torres y Sra. Narda Devescovi Toce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.