sábado, 15 de abril de 2023

“Buenas prácticas para la gestión logística para restaurantes”

 

Curso de capacitación organizado por Dircetur Ica- Zonal Chincha

Un importante curso de capacitación “Buenas prácticas para la gestión logística para restaurantes”, está organizando y promoviendo la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, a cargo del Lic. Martín Sam Solano, en coordinación con el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, y con la estrategia del Plan para el Fortalecimiento de Competencias – PFC.

 Esta capacitación está dirigida a los colaboradores de las empresas de servicios turísticos, en el rubro de restaurantes, y se desarrollará  los días 18, 19, 20 y 21 de este mes, en el auditorio del Hotel Columbus, ubicado en la Calle Lima N° 443 Chincha Alta.

   El curso gratuito con certificado de participación, tiene como objetivo, fortalecer las competencias técnicas de los colaboradores de los restaurantes, así como incentivar el emprendimiento y mejorar la calidad de los servicios brindados.

Así mismo, proporcionara a los participantes conocimientos, procedimientos, estrategias y manejo de instrumentos de control, para mejorar la gestión en las operaciones logísticas de los establecimientos de restaurantes y servicios afines, a través de un mayor control de la logística en el área de alimentos, mejores criterios de selección de proveedores y un elevado manejo de almacenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.