jueves, 23 de marzo de 2023

Usuarios de Pensión 65 recibieron lentes gratuitos en campaña médica

 


 


 Ayer miércoles en horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Chincha en trabajo conjunto con el Hospital San José de Chincha, realizaron una campaña médica y entrega de lentes a usuarios de Pensión 65 en esta ciudad.

Allí se pudo atender en las  especialidades de Psicología, Nutrición, Medicina general, Odontología, Salud ocular, Tamizaje de glucosa PSA y hemoglobina, entre otros, además de la entrega de lentes gratuitos por parte del programa Pensión 65.

  Cabe destacar el trabajo promovido por la gerencia  de desarrollo humano y promoción social, a través de la oficina de SISFHO Chincha en coordinación con el Hospital San José de Chincha y el programa Pensión 65.

En esta actividad también se dio cita el burgomaestre provincial Ing. Cesar Carranza Falla quien al hacer uso de la palabra indicó que estas actividades continuarán en beneficio de los adultos mayores, por qué no solo es una responsabilidad, si no también un compromiso de cuidar y velar la integridad de cada uno de ellos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.