jueves, 16 de marzo de 2023

Sujeto involucrado en delito es capturado por la policía

 



 Al promediar la 1 de la tarde del martes último, en circunstancias que efectivos policiales y agentes de serenazgo de Pueblo Nuevo efectuaban patrullaje motorizado por inmediaciones del A.H. Villa El Sol, advirtieron la presencia de una mototaxi de placa de rodaje 0991-6Y, ocupado por tres personas a bordo en actitud sospechosa.

Ellos, al percatarse de la presencia policial, optaron en darse a la fuga en su unidad vehicular, por lo que los efectivos iniciaron la persecución hasta darle alcance unos kilómetros más adelante, logrando así intervenir y capturar al conductor del vehículo menor, identificado como José A. Pérez V. de 23 años, mientras sus ocupantes se dieron a la fuga.

En el registro personal y vehicular, la policía le halló en su poder municiones de punta hueca, con la inscripción GRL-380 auto, y además una pistola marca Taurus, calibre 380, con serie erradicada, con cacerina abastecida con 6 municiones, que había arrojado en el camino, utilizada presumiblemente para cometer asaltos y robos a sus ocasionales víctimas. 

                        L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.