viernes, 3 de marzo de 2023

PNP captura a integrantes dela banda “Los Aditiveros de Sunampe”

 



 En la DEPINCRI Chincha se llevó a cabo esta mañana una conferencia de prensa donde se dio a conocer la captura de dos personas integrantes de la banda criminal “Los Aditiveros de Sunampe, en la que se recuperó 27 bolsas de aditivo.

El Mayor PNP Magallanes encargado de la Depincri de Chincha, quien informó a los medios de comunicación que en una intervención realizada ayer se pudo capturar a los sujetos  José Luis Guerrero Quispe, José Armando Anton Tasayco. Estas personas participaron ayer en hurto agravado  en banda, ya que fueron 6 los sujetos de los cuales han capturado a tres, en este acto delictivo ocurrido en el  distrito de Sunampe a las 2 de la madrugada 27 sacos de aditivo, producto que se utiliza para la industria avícola, que tienen un valor aproximado de 500 soles cada saco.

Luego de haber sustraído este producto lo han llevado a vender y fue comprado por un receptador quien lo trasladó hacia un galpón abandonado ubicado en Lateral 12 Fundo Amarillo.

La policía al intervenir pudo recuperar la totalidad de los sacos hurtados.

A las 10 de la noche se logró a capturar a Bruno Alexander Matias Romero, a quien se le ubicó y cuando caminaba por las inmediaciones del distrito de Sunampe, quien fue plenamente identificado por el dueño de la empresa  quien contaba con cámaras de seguridad, lo que permitió identificar a los  integrantes de la banda. Esta acción fue gracias al personal de la comisaría de Sunampe y las investigaciones con apoyo de la Depincri Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.