martes, 14 de marzo de 2023

Operativos por la tranquilidad de los vecinos

 

 Este último fin de semana, a las 00 horas, la Municipalidad Provincial de Chincha realizó un importante operativo en las discotecas de la provincia,  atendiendo a las denuncias de los vecinos, que se quejan que no pueden descansar por el estruendoso ruido de los equipos de música hasta las primeras horas del día siguiente.

Este equipo multisectorial de la municipalidad de Chincha estuvo integrado por Policía Municipal, Serenazgo, la Policía del medio ambiente y personal de la PNP.

En esta intervención se verificó la Licencia de Funcionamiento y midieron los deci-beles del ruido causado por estas discotecas.  Se dejó las recomendaciones de algunas irregularidades que se encontraron, otorgando un plazo de 72 horas  a la discoteca Tilza.

La discoteca Sol y Sombra fue clausurada temporalmente.

Se espera que estas intervenciones continúen ya que hay algunos locales de música vernacular que empiezan sus actividades viernes, y continúan sábado y domingo, tres noches de tortura para los vecinos.

Asimismo hay un campo deportivo en el cercado, donde alquilan para fiestas y reuniones, en la que algunas veces hasta han instalado escenarios en la calle, allí celebran fiestas infantiles, 15 años, cumpleaños, y otros tipos de reuniones hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.