martes, 14 de marzo de 2023

Al parecer por venganza ciudadano es baleado en Pueblo Nuevo

 

 

 A plena luz del día en presencia de vecinos y transeúntes, siendo aproximadamente la 1:00 p.m., dos sujetos a bordo de una motocicleta, intentaron acabar con la vida del ciudadano identificado como Jesús M. M. M. de 41 años de edad.

Este hecho de sangre que ha alarmado nuevamente a la población de Pueblo Nuevo, ocurrió a la altura del jirón Arica en la calle Jorge Chávez del indicado distrito de Chincha, cuando la víctima rodeado de unos amigos se encontraba en el frontis de su vivienda, al parecer bebiendo licor.

En esos instantes aparecieron dos sujetos desconocidos que ocupaban el vehículo menor, y cuando se encontraban cerca a la víctima, el que iba atrás del asiento, le disparó varios balazos, uno de estos proyectiles (según el parte médico) le impactó en el fémur derecho y el otro en el brazo izquierdo, por lo que fue posteriormente conducido al Hospital San José de Chincha, por la policía y serenos quienes hacían patrullaje integrado por su jurisdicción.

Las investigaciones de ley continúan, para esto la policía está recurriendo a las cámaras de seguridad que habían captado las imágenes del alevoso ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.