miércoles, 15 de marzo de 2023

Microcomercializadores de drogas son intervenidos por la policía

 


En ronda policial, efectivos de la comisaría de Pueblo Nuevo observaron a una per-sona en actitud sospechosa que ingresaba y salía de un inmueble ubicado en el Jr. Lima del indicado distrito ante la presen-cia de otras personas que al parecer lo esperaban.

En una de esa salidas, el anotado sujeto al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo sin embargo intervenido por la policía, identificándosele luego como José W. Gamarra L. (46), quien autorizó el ingreso a su domicilio, encon-trando en el interior de ese predio a otro sujeto que dijo llamarse Ulises Velásquez Ch. (29).

Al realizase el registro personal, los agentes le hallaron en su poder una bolsa de tela conteniendo ketes con sustancia blanquesina pulverulenta, al parecer PBC, haciendo un total de 70 ketes.

Además se le halló tres envoltorios al parecer con clorhidrato de cocaína, asimismo se le decomisó hierbas, semillas y hojas secas al parecer cannabis sativa (marihuana),  y también S/ 15.20.

De igual forma en el registro domiciliario, la policía encontró en un ropero 70 ketes al parecer PBC, un celular, todo esto hace suponer que las personas detenidas se estarían dedicando a la microcomercialización de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.