miércoles, 29 de marzo de 2023

Mantenimiento y prueba de cámara hiperbárica se realizó en Hospital San Juan de Dios de Pisco

 



 La mañana de ayer martes se realizó la culminación del mantenimiento y se hizo la prueba correspondiente de la cámara Hiperbárica, en el Hospital San Juan de Dios de Pisco, trabajo que generó una noticia de gran satisfacción en beneficio de la salud para de los pisqueños.

El Doc. Luis Miguel Alarcón explicó que esta cámara sirve para llevar el oxígeno a todos nuestros tejidos tanto centrales como periféricos mejorando así la circulación. Esta tecnología ayuda a los pacientes en múltiples trastornos gracias a su capacidad de oxigenación. Por tanto, es un tratamiento excelente desde el punto de vista coadyuvante en todo lo relacionado con medicina regenerativa.

Son muchos los beneficios de la Cámara Hiperbárica para el tratamiento del síndrome de descompresión que sufren muchos de los buzos que laboran permanentemente frente a las costas de la localidad pisqueña, brindándoles además una inmediata oxigenación.

Por su parte, el Director, Dr. José Luis Yáñez Ramos, resaltó que dicho equipo también podrá ser utilizado como terapia efectiva para la intoxicación aguda por monóxido de carbono, de la que a veces son víctimas los bomberos.

La empresa OVADIA SAC por medio del representante Ing. Eduardo Aquije Miranda fue la responsable en darle el mantenimiento de este equipo, en conjunto con la Unidad de Mantenimiento Hospitalario de la Institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.