sábado, 18 de marzo de 2023

EPS: Semapach está distribuyendo agua a diversos sectores del cercado

 



 Esta mañana desde muy temprano las cisternas con agua de la empresa prestadora de servicios estuvieron distribuyendo agua a los vecinos del cercado de Chincha.

De acuerdo al programa de distribución 05 tanques cisternas estuvieron por las calles Chavín, Los Ángeles, Massaro, donde por varios días no tenían nada de agua. También llegaron  por las cuadras de la calle Pisco donde según los vecinos más de una semana no tenían nada de agua, y se abastecían compran-do agua de algunos personas que pasaban vendiendo, además de proveerse de galones de agua envasada.

Ojalá que esta distribución en el cercado continúe ya que hay varias zonas donde no tienen a-gua por las obras que se están realizando.

Descuento por días no brindados del servicio de agua potable

La EPS SEMAPACH S.A., está informando que debido a las lluvias caídas en los últimos días a nivel nacional, ha originado la alta turbiedad del agua restringiendo el servicio de agua potable en algunos sectores de Chincha.

En ese sentido la EPS ha optado por conveniente efectuar el descuento en su próxima facturación, por lo días que no se brindó el servicio de agua potable de acuerdo al ciclo de facturación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.