domingo, 12 de marzo de 2023

En choque entre 2 mototaxis escolar resultó herida

El pasado jueves 9, se produjo a horas 2 y 45 de la tarde, un accidente de tránsito protagonizado por dos mototaxis que colisionaron fuertemente en la intersección de la calle Alfonso Ugarte con Leopoldo Carrillo.

Una mototaxi de color negro con naranja venia de la calle Los Angeles-Alfonso Ugarte a excesiva velocidad y la moto celeste desembocaba por la calle Leopoldo Carrillo y venía con 2 pasajeros, estudiantes de una institución educativa particular de la zona. La moto negra con naranja venía a excesiva velocidad y al impactar a la mototaxi celeste ocasionó que esta se voltee.

Con ayuda de transeúntes y choferes de otras mototaxis, lograron sacar a sus ocupantes por la puerta de la mototaxi volteada. Luego de unos minutos Serenazgo de Chincha llegó y trasladaron a los ocupantes al hospital, pues una menor tenía herida en la rodilla.

Moradores de la zona manifestaron que constantemente ocurren accidentes por la alta  velocidad que imprimen los vehículos, y precisamente en ese lado había un rompemuelle pero algunas personas lo han retirado, no tomando en cuenta que es una zona escolar ya que hay varias instituciones educativas particulares y estatales, por lo a través de este medio ellos pidieron al alcalde que se reconstruya el rompemuelle y se instalen semáforos en la calle Pedro Ronceros, Alfonso Ugarte, Prolongación San Carlos, ya que el año pasado en época escolar, a la semana ocurrían varios accidentes, asimismo ya que el lunes 13 inician las clases las instituciones educativas estatales, se debería considerar personal policial en esas zonas para controlar el tránsito, ya que se congestiona porque los vehículos menores (mototaxis), se estacionan donde se les ocurre, manifestaron los vecinos, mencionando como ejemplo también, los vehículos que llegan al colegio Prolog ubicado en la calle Jorge Chávez, ocasionando congestión en la Av. Abelardo Alva Maúrtua, el tráfico se pone horrible en estas zonas y no hay ningún semáforo, ni policía de tránsito, manifestaron a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.