sábado, 4 de marzo de 2023

Dircetur Zonal Chincha participó de la conferencia de prensa por el "XXVI Festival Nacional de la Vendimia Chincha 2023"




Se desarrollará del 10 al 19 de marzo, organizado por la Asociación de Parraleros y productores de cachinas, vinos y piscos de Sunampe

Con actividades que permitirán visitar las diferentes bodegas productoras de cachina, vinos y piscos, observando la pisa de uvas, la destilación del pisco, degustando los derivados de las uvas, desde el viernes 10 hasta el domingo 19 de marzo tendrá lugar en Chincha el Festival Nacional de la Vendimia que este año desarrollará su XXVI edición.

El campo ferial estará ubicado en la plaza de Armas de Lomo Largo, y la serenata será el sábado 18. Además, habrá festival gastronómico, rutas enoturísticas, exhibición y venta de productos.


Las actividades fueron dadas a conocer en conferencia de prensa realizada en la Bodega La Gota Dorada, de Martín Gentille, donde estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Parraleros y Pro-ductores de Cachinas, Vinos y Piscos de Sunampe, Magdalena Pachas, organizadores del festival, el Ing. Luis Conde, director de la Agencia Agraria Chincha, Lidia Vivanco, responsable de la DIREPRO Zonal Chincha, el Lic. Martín Sam, de la DIRCETUR Zonal Chincha, los productores y socios, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.