miércoles, 29 de marzo de 2023

DIRCETUR Ica- Zonal Chincha, realizará “Charla de capacitación: Por un turismo responsable”, en el distrito de Tambo de Mora


 


La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, a cargo del Lic. Martín Sam Solano, en coordinación con la alcaldesa del distrito de Tambo de Mora, Prof. Ana Melva Ramírez Velásquez y la especialista representante de IPERU, realizaran la “CHARLA DE CAPACITACIÓN: POR UN TURISMO RESPONSABLE”.

Los temas que se tratarán son: Técnicas de atención al cliente, Conciencia turística y Funciones de IPERU, el cual tiene como objetivo brindar una adecuada información a los prestadores de servicios turísticos, la asociación de restaurantes de Playa “Las Violetas” y público en general, con el objetivo de generar conocimientos, promover buenas actitudes y prácticas.

Esta charla de capacitación se estará desarrollando el día viernes 31 de marzo del presente año en dos horarios; 8:00 de la mañana  en playa Las Violetas y 2:00 de la tarde en el auditorio de la Municipalidad de Tambo de Mora. Se entregarán certificados de participación.

Como Dircetur Ica Zonal Chincha, se continúa trabajando por un turismo responsable, y en esta oportunidad con las capacitaciones, para concientizar a los prestadores de servicios turísticos y a la población en general para que brinden un buen servicio a los turistas que visiten el distrito como a la provincia de Chincha, y de esta manera contribuir en el crecimiento económico y el desarrollo social de la región, así mismo se fortalece nuestra identidad y valores culturales.

El Gobierno Regional de Ica, dirigido por el Abog. Jorge Carlos Hurtado Herrera, a través de la Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo del Lic. José Bautista Tipacti, en el marco de la reactivación de la actividad turística, busca fortalecer las potencialidades que posee el distrito de Tambo de Mora  para el desarrollo turístico local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.