sábado, 11 de marzo de 2023

Delincuentes desvalijan vivienda en Urbanización Bancaria: Chincha


 Mayúscula sorpresa se llevó el último domingo, una moradora de la urbanización bancaria en Chincha, quien al retornar a su domicilio después de haber asistido a una misa, encontró que el seguro de la puerta de su vivienda había sido forzada.

Ante esta evidencia de haber sido víctima del delito contra el patrimonio, la agraviada optó por presentar la denuncia respectiva en la comisaría de Chincha alta, sección de delitos y faltas, cuyo personal especializado de la SEINCRI- Chincha acudió al lugar de los hechos, observando allí una vivienda de material noble, cuya chapa de seguridad se encontraba fracturada, debido al parecer por un objeto punzante.

En el primer ambiente, donde se encuentran tres habitaciones, la policía observó una cama y colchón, con prendas desordenadas en el suelo.

En el segundo ambiente, se visualizó asimismo, variadas prendas personales, que fueron sustraídas valorizadas en más de 6,000 soles, del tercer ambiente los facinerosos habían sustraído una Laptop valorizada en más de mil dólares.

Al profundizar las investigaciones, la hija de la agraviada manifestó a la policía que observó horas antes a un sujeto en actitud sospechosa.

Por otra parte los agentes al continuar en las diligencias pertinentes, varios vecinos manifestaron que no había sido posible registrar las imágenes la del hurto ya que aquel día domingo la provincia de Chincha amaneció sin fluido eléctrico.

L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.