lunes, 20 de marzo de 2023

Chofer atropella a transeúnte


 En la intervención policial hecha por efectivos de la comisaría de Chincha Alta, el autor del atropello identificado como César Borjas C. (35), conductor del vehículo V9X-351, refirió que mientras se trasladaba a bordo de su automóvil con dirección de sur a norte, en una calle principal de la ciudad, impactó con su espejo retrovisor lado derecho,  a la persona José Romero S. (68), dejándolo tendido en el pavimento.

Luego del violento impacto, el mismo y con ayuda del personal de serenazgo Chincha, condujeron a la persona lesionada al Hospital San José de Chincha, donde el accidentado fue atendido por el médico de turno de este nosocomio, que diagnosticó “herida contuso  cortante en frente y mentón, contusión en muñeca izquierda, lesión escoriativa en rodilla y pie”, disponiendo por ello su internamiento para su trata-miento y observación.

En tanto, el conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría, sección Delitos y Faltas, que dispuso su detención por el delito contra la vida el cuerpo y la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.