jueves, 2 de marzo de 2023

Alcaldes de seis distritos de Chincha, informaron sobre problemáticas a Gobernador Regional de Ica

 

 



 En una importante reunión realizada ayer miércoles, entre el Gobernador Regional de Ica, Jorge Hurtado y seis alcaldes distritales de Chincha, se expusieron las diversas problemáticas que atraviesan cada uno de estos distritos.

Allí estuvieron presentes los alcaldes de Tambo de Mora Ana Melva Ramírez Velásquez, de Grocio Prado Víctor Hugo Pachas Morán, de Chincha Baja Mirtha Elena Hernández Grimaldo, de San Juan de Yanac Wagner Valentín Fernández Chávez, de Alto Larán Carlos Alberto Magallanes Ramírez y de San Pedro de Huacarpana Noel Guzmán Villegas Fuentes.

La problemática de los distritos gira en torno a la escasez de agua, mejoramiento de las escuelas y centros de salud, habilitación de vías, servicios básicos, proyectos de infraestructura, adquisición de mobiliario escolar, masificación del servicio de Internet, apoyo con maquinaria pesada, entre otros.

El encuentro se gestó a través de las consejeras Araceli Valentín y Giuliana Napa. Participaron también del diálogo, los consejeros Luis Castro Makabe, AnaPaola Bendezú, Regis Blanco, Rómulo Triveño y el ingeniero Carlos Zegarra, asesor del Gobierno Regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.