jueves, 23 de febrero de 2023

Tarjeteros del norte son capturados por la PNP



 Personal Policial realizó las acciones a fin de capturar e identificar a sujetos que venían perpetrando hurto agravado en la provincia, aplicando el cambiazo de tarjetas en diferentes bancos comerciales de la provincia.

Miembros policiales de la Seincri – Chincha intervinieron el  sábado último en horas de la mañana en el cajero de una entidad bancaria a los integrantes de una peligrosa banda delincuencial, los que fueron identificados como Edwin Córdova C. (36),  Yelsin Calle D. (23), Alexander Cubas N. (23) y Carlos Ascorbe M. (49), quien conducía el automóvil marca Toyota, de placa de rodaje M5C-163, utilizado para cometer actos delictivos.

Precisamente en el registro que se hizo en esta unidad vehicular, la policía halló en diferentes compartimentos (camuflados) 15 tarjetas de débito de 4 entidades bancarias, los cuales fueron incautados, refiriendo el conductor que ninguna era de su propiedad.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron conducidos a la Seincri- Chincha, donde fueron reconocidos por las personas agraviadas. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.