jueves, 23 de febrero de 2023

Presidente de la CSJ Ica continúa visitas administrativas en las sedes judiciales de Nasca



 El Dr. Osmar Albújar De La Roca, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó visita administrativa inopinada en los Órganos Jurisdiccionales de Emergencia de las sedes judiciales de la provincia de Nasca, con la finalidad de implementar políticas de trabajo, que viabilicen un mejor servicio de justicia.

La visita se inició en las sedes judiciales ubicadas en la calle Arica N°.195 y calle Lima N°187 de la Provincia de Nasca. Continúo en el Módulo Básico de Justicia de Vista Alegre, ubicado en la calle Pachacútec s/n del referido distrito.

El titular de la Corte iqueña, estuvo acompañado del Mg. Heflin Acharat Bejar Urruchi, Gerente de Administración Distrital y del Abg. Luis Miguel Matías Núñez, secretario del despacho de presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica.

Durante su visita, el Dr. Albújar De La Roca, dialogó con magistrados y servidores judiciales, y les explicó los lineamientos de la política de trabajo que viene efectuando su gestión, y que tiene como fin otorgar un servicio de justicia de calidad hacia los justiciables.

La realización de estas visitas administrativas, tienen por objeto primordial, que el presidente de la Corte, tome contacto de la realidad de cada uno de los órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial, esto con el fin de poder mejorar las necesidades humanas y de infraestructura para un mejor servicio de justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.