lunes, 27 de febrero de 2023

PNP de Pueblo Nuevo recupera automóvil robado

 


 La formal denuncia fue interpuesta en la comisaría de Pueblo Nuevo por Y. J. Salazar, quien refiere haber sido víctima de asalto y robo de su automóvil, marca Geely con placa de rodaje BYN-670.

El hecho delincuencial -según el agraviado- ocurrió en  circunstancias que él se encontraba lavando su unidad vehícular frente al domicilio de su padre, ubicado en la Asociación Provivienda “Sol de Aurahuá” del indicado distrito.

Fue en esos instantes que aparecieron caminando por el lugar dos sujetos, quienes provistos de armas  fuego, uno de ellos le apuntó en la nuca, y al mismo tiempo le propinó un fuerte golpe que le hizo caer al suelo.

Mientras que el otro delincuente abordó y encendió el vehículo, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por versión de la propia víctima, la policía supo que el vehículo contaba con el sistema GPS, la misma que arrojó que el auto se encontraba por inmediaciones del centro poblado Nápoles, en Chincha Alta.

Conociendo perfectamente la zona, los efectivos de Pueblo Nuevo, se desplazaron inmediatamente al lugar, encontrando allí en una ruta carrosable, cerca de un descampado, la unidad sustraída que no había sido desmantelada, quizás porque los maleantes habrían percibido que el vehículo robado contaba con el sistema GPS. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.