martes, 28 de febrero de 2023

Mejoras en vía de acceso que une C.P. Santa Rosa y Pachacútec en Chincha Baja

 



 La actual gestión del Municipio Distrital de Chincha Baja, a cargo de la  Prof. Mirtha Hernández, alcaldesa, continúa realizando mejoras en el distrito en beneficio de toda su población.

Es así que en estos dos primeros meses de gestión se han venido realizando el mejoramiento de caminos en diferentes centros poblados del distrito con el fin de que los vecinos tengan más vías libres.

En estos últimos días, las maquinarias pesadas y personal obrero de la comuna realizaron trabajos de nivelación de las  vías de acceso en el sector de Santa Rosa, realizando labores en la calle Luis Gálvez, camino principal de acceso a otros sectores aledaños, la misma que se encontraba bastante deteriorada.

Los transeúntes y transportista mostraron su conformidad con estas labores, y comentaban que desde hace varios años no se realizaban estos trabajos en ese sector.

De esta manera se está realizando un trabajo articulado con los vecinos del sector, ya que ellos estuvieron reubicando su material de construcción con la finalidad que la calle se amplíe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.