martes, 21 de febrero de 2023

Madre de familia atropellada será sepultada hoy

 


 Luego de 4 días de penosa agonía la mañana de ayer lunes dejó  de existir en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital San José, la humilde madre de familia Carmen Sofía Yalle Quispe de 42 años, que se dedicaba al oficio del reciclado.

Como se recuerda, el accidente de tránsito ocurrió al mediodía del último jueves, cuando la trabajadora circulaba a bordo de su triciclo, por la segunda cuadra de la calle Grau en Chincha Alta.

Se afirma asimismo que el causante del atropello sería un funcionario de un municipio distrital, que se desplazaba a alta velocidad por esta calle céntrica de la ciudad, no teniendo en cuenta que delante suyo, circulaba en forma lenta el triciclo, el mismo que al ser embestido aparatosamente por la parte posterior, quedó prácticamente inutilizable, mientras la víctima que lo abordaba fue lanzada a varios metros de distancia, terminando inconsciente en el pavimento.

Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio general, ella y deja en la orfandad a tres menores hijos.     L. P. M.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.